Martes, 31 Marzo 2020 19:44

Fuerzas armadas y comuna piurana realizan operativo en Complejo de Mercados para hacer cumplir Estado de Emergencia

(1 Voto)
PIURA, 18 de marzo de 2020.- Las fuerzas armadas, PNP, la Prefectura Regional y la Municipalidad Provincial de Piura dirigida por Juan José Díaz Dios organizaron un operativo en el Complejo de Mercados de esta ciudad para hacer cumplir el estado de emergencia que rige a nivel nacional desde el último 16 de marzo del presente año.
operativomercado1

Durante las acciones de control, la autoridad provincial se reunió con un grupo de ambulantes quienes solicitaron apoyo para formalizarse. Ante ello, Juan Jose Díaz explicó que conforme concluya el estado de emergencia se continuará dialogando con los comerciantes que deseen ser parte de la formalidad, siendo apoyados por la comuna a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local.
De otro lado, el alcalde provincial exhortó a los ambulantes a respetar el estado de emergencia para evitar la propagación del Coronavirus, y evitar poner en riesgo la vida de sus seres queridos.

La prefecta Regional de Piura, Rosa Chapilliquen Cuadra, acompañó durante estas acciones de control al alcalde Juan José Díaz al igual que representantes de las fuerzas amadas:ejército, marina, fuerza aérea; y policía nacional.

Visto 879 veces Modificado por última vez en Martes, 31 Marzo 2020 20:08