Viernes, 06 Marzo 2020 12:57

Inauguran obra de pistas y veredas en A.H. Los Geranios

PIURA, 05 de marzo de 2020.- De arenal a rostro de urbanización. Los vecinos del asentamiento humano Los Geranios fueron beneficiados con la construcción de pistas y veredas, además del sembrado de áreas verdes. Obra ejecutada por la comuna provincial de Piura por un monto de 2' 729 218.15 soles.

los geranios2

“Recuerdo que en este mismo lugar ayudamos a una señora que estaba embarazada, el mototaxi donde se trasladaba se había arenado y tuvimos que traer una camioneta para ayudarla y poderla evacuar de emergencia. Eso pasaba aquí, yo tenía 24 años”, dijo el alcalde Juan José Díaz Dios durante el acto de inauguración de la obra.

Díaz Dios estuvo acompañado de los regidores Heidy Lozada Floriano, Luis Coronado Zapata y autoridades invitadas, entre ellas la doctora Rosa Chapilliquen Cuadra, Prefecta regional y el Coronel PNP Edward Espinoza, jefe de la Región Policial de Piura.

Cuidado de áreas verdes

los geranios3

El alcalde Juan José Díaz hizo un llamado a la población para el cuidado de las áreas verdes. Señaló que es importante que los vecinos se comprometan para continuar con el cambio de Piura, pues "la Piura bonita no es del alcalde, sino de todos los piuranos", acotó.

· Se ha construido 10 116. 09 m2 de pavimento con bloquetas de concreto.

· 4 747.55 m2 de veredas de concreto.

· 5009.25 m3 sembrado de grass.

· 220.24 m3 sardinel de concreto.

Visto 1213 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Marzo 2020 13:00