Miércoles, 04 Marzo 2020 17:14

MPP inaugura obra de pistas y veredas en A.H Antonio Raymondi

PIURA, 04 de marzo de 2020. – El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, inauguró la obra de pistas y veredas del asentamiento humano Antonio Raymondi, próximos a cumplir 26 años de creación política.

Obraraymondi2

Se trata del mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal del referido asentamiento humano, perteneciente a la UPIS Luis Antonio Eguiguren del sector sur de Piura, que estuvo a cargo del consorcio M&M por un costo de 1’ 107 150.29 soles.

En su presentación, el alcalde Juan José Díaz Dios pidió unidad y trabajo en equipo para continuar con la ejecución de más obras para este sector de Piura.

“No es la única obra que estamos haciendo en el sector sur.  Tenemos una obra aquí cerca en Laguna Azul; y vamos a continuar destrabando proyectos como el UPIS LAE que es uno de los más esperados por todos ustedes”, aseguró el burgomaestre.

La prefecta regional, Rosa Chapilliquen Cuadra, a su turno, también se dirigió a los vecinos y solicitó el cuidado de los plantones donados por la comuna provincial para el embellecer las áreas verdes de Antonio Raymondi.

Obraraymondi1

La actividad contó además con la presencia del Coronel PNP Edward Espinoza López, jefe de la Región Policial de Piura, los regidores provinciales Daniel Verástegui Urbina, Luis Coronado Zapata, Heidy Lozada Floriano, Ingrid Wiesse León y Martín Parihuamán Aniceto, así como de Joel Pulache, dirigente de la JUVECO y vecinos de Antonio Raymondi.

Datos

• · La actual gestión edil ha culminado 32 obras, y 10 están en proceso de ejecución. Asimismo, el gasto de ejecución de obra, entre el 2019 y 2020, arroja la suma de más de 40 millones de soles poniéndose énfasis en beneficiar a los más necesitados de Piura.
  • · Se ha construido 2, 784. 02 m2 de pavimento con bloquetas de concreto.
  • · Construcción de 657. 89 m2 de veredas de concreto.
  • · Sembrado de 693.95 m2 de áreas verdes.
  •   939.13 m2 de mampostería de concreto en canal de drenaje.
Visto 1169 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Marzo 2020 21:15