Miércoles, 04 Marzo 2020 11:14

Supervisan entrega de productos del PCAM en comedores del Bajo Piura

PIURA, 04 de marzo de 2020.- La Municipalidad Provincial de Piura con la finalidad de garantizar la entrega de los productos del Programa de Complementación Alimentaria (PCAM), visitó los comedores populares del Bajo Piura asignados a su jurisdicción, destacando los ubicados en Cura Mori, La Arena y la Unión.

visitacomedores

Este trabajo está a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social, a través de los supervisores del PCAM, quienes de forma diaria verifican que el almacenamiento y manipulación de los alimentos se de manera adecuada e higiénica, asegurándose al mismo tiempo de la entrega de los productos a los beneficiarios.

Fueron inspeccionados los comedores Niño Dios y San Sebastián de Cura Mori, Santa María y Virgen de Fátima de La Arena, así como Señor Cautivo y María Auxiliadora de La Unión.

Se pudo constatar la operatividad de dichos centros de atención, conforme la revisión de registros y control de los comedores populares visitados.

Visto 1099 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Marzo 2020 11:22