Martes, 03 Marzo 2020 20:48

Niños de Los Polvorines participan en clausura de taller de danzas

PIURA, 02 de marzo de 2020.- Con la participación de más de noventa talentosos niños y padres de familia este fin de semana se clausuró los talleres gratuitos de marinera y tondero en el asentamiento humano Los Polvorines.

tallerespolvorines

En la ceremonia de clausura, la regidora Heidy Lozada Floriano, pidió a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos este tipo de eventos de formación en danzas.

Edwin Cortés Prieto, uno de los profesores encargados de los talleres, agradeció a la Municipalidad de Piura, por apostar por la identidad y cultura de Piura.

“En los talleres de dos meses han participado niño de todas las edades de tres sectores de Los Polvorines, especialmente del sector B. Agradezco a la Municipalidad de Piura, porque da a conocer nuestra danzas y bailes, en beneficio de los niños que son el futuro de Piura”, comentó.

Visto 892 veces Modificado por última vez en Martes, 03 Marzo 2020 20:52