Martes, 03 Marzo 2020 13:54

MPP garantiza entrega de productos a miles de beneficiarios del PCAM

PIURA, 02 de marzo de 2020.- La Municipalidad Provincial de Piura garantiza la entrega de los productos del Programa de Complementación Alimentaria (PCAM), a través de la supervisión constante a los comedores populares de la jurisdicción de la provincia de Piura.

PCAM1

Dicho trabajo es ejecutado por personal de la Gerencia de Desarrollo Social dirigida por el abogado Ricardo Javier Acuña Carrasco.

Las visitas son programadas figurando, por ejemplo, entre los comedores supervisados: Unidas Triunfaremos, Virgen de la Puerta, el Hogar Albergue Santa Rosa, en Piura. De igual modo, Trabajemos por la vida y por la paz, La esperanza de los niños; Santa Rosa de Lima, en Castilla, incluido el PANTBC Centro de Salud Tacalá, etc.

En Tambogrande han sido supervisados Keiko Sofía, María Auxiliadora, Sagrado Corazón de Jesús, María Eufracia, Medalla Milagrosa, Virgen de las Mercedes, Señor de los Milagros, Santa Rosa de Lima, María Auxiliadora, entre otros.

Los supervisores también han verificado comedores en el Bajo Piura, como por ejemplo Defensa y Desarrollo, Micaela Bastidas, en Cura Mori. Virgen de Fátima, Jesús de Nazaret 1 y Virgen del Pilar en La Arena. María Auxiliadora y Jesús María de Catacaos, Perpetuo Socorro y Sagrado Corazón de Jesús en La Unión, entre otros.

La finalidad es supervisar la manipulación, almacenamiento y revisión de registros y control del funcionamiento y operatividad de los centros de atención y en algunos casos se realiza el cambio de junta directiva.

Comités del PVL

La Gerencia de Desarrollo Social también supervisa a los comités del programa social Vaso de Leche. Figuran entre los comités que han pasado verificación: Mujeres Santa Rosa en el Tallán, Mi Niño Jesús ubicado en Javier Heraud, José María Escrivá ubicado en José María Escrivá, Niño Jesús ubicado en Manuel Scorza y Caritas Felices ubicado en Laguna Azul.

El Comité Divino Niño Jesús ubicado en San Isidro; Jesús es mi amigo en Los Algarrobos, Divino Niño en Los Algarrobos V etapa, Caritas Felices en Los Olivos y Keiko Sofía Fujimori ubicado en Ruby Rodríguez.

Asimismo, Pastorcitos de Jesús ubicado en los Geranios; Niños de la Paz en los Algarrobos IV etapa, Buen pastor en Los Pinos y Niños Santos ubicado en Algarrobos VI etapa.

Comité Divina Misericordia ubicado en Señor de los Milagros, Comité Niño Jesús de Praga ubicado en los Algarrobos V etapa; Nuestra Señora del Perpetuo Socorro ubicado en los Algarrobos II, etc.

La finalidad de la supervisión es verificar el almacenamiento y preparación de alimentos pertenecientes al programa de Vaso de Leche (hojuelas y leche), con los que se garantiza un eficiente servicio a los beneficiarios.

Visto 826 veces Modificado por última vez en Martes, 03 Marzo 2020 13:58