Martes, 03 Marzo 2020 13:18

Gerencia de Desarrollo Social impulsa talleres productivos en asentamientos humanos

Piura, 02 de marzo de 2020.- La Municipalidad de Piura a través de la gerencia de Desarrollo Social, de manera descentralizada, está realizando talleres productivos de repostería, cosmetología, confección textil y manualidades en los diferentes asentamientos humanos.

inicianTalleres3

El regidor Daniel Verástegui Urbina indicó que con los talleres productivos se orienta y capacita a las madres asistentes  para que puedan emprender.  "La finalidad de estos talleres es que los vecinos participantes se capaciten, desarrollen sus habilidades y puedan emprender un negocio o una empresa. También pueden contar con la asesoría de la gerencia de Desarrollo Económico Local", expresó Urbina.

InicianTalleres1

“Hoy se inician los talleres productivos del 2020 en Almirante Miguel Grau con el curso de repostería y se van rotando en los diferentes asentamientos humanos. La idea es llegar a todos los sectores de Piura”, señaló.

Dato

En cada taller participan aproximadamente 35 vecinos.

Visto 908 veces Modificado por última vez en Martes, 03 Marzo 2020 13:45