Martes, 03 Marzo 2020 11:01

El alcalde de Piura pedirá a la fiscalía tomar cartas en el asunto en el caso del supuesto sobrecosto de las motos

(1 Voto)

Piura, 02 de marzo de 2020.- “No solo lo vamos a trasladar al órgano de control interno, sino también hoy enviaré una comunicación a la fiscalía para que tome cartas en el asunto e investigue lo que tiene que investigar”.

alcaldeJJ1

Así respondió el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios en relación al caso del supuesto sobrecosto en la compra de 30 motos, asegurando que la MPP entregará toda la información a quienes quieran intervenir.

Sin embargo, Díaz Dios señaló que debe analizar toda la información de manera más detallada, pues no es lo mismo comprar una camioneta con un año de garantía y otra con tres años.

“Una cosa es comprar una camioneta en junio del 2019 y otra es acabando el año, pues los valores bajan, y lo que entiendo es que la cotización de la regidora (Maritha Roa) se hizo los últimos días de diciembre del año pasado”, explicó.

Por ello, resaltó que, teniendo la conciencia tranquila, se darán todas las facilidades y de inmediato pondrá de conocimiento a la fiscalía para que se esclarezca esto de una vez por todas

“Si hubiera alguna irregularidad, no vamos a apañarla, actuaremos con toda la firmeza con la que he actuado antes”, aseveró.

Visto 1186 veces Modificado por última vez en Martes, 03 Marzo 2020 13:46