Miércoles, 26 Febrero 2020 13:21

MPP descentralizada reuniones con JUVECOS

PIURA, 26 febrero de 2020.- La Municipalidad Provincial de Piura realizó la primera reunión descentralizada con la JUVECOS del distrito de Piura, teniendo como protagonistas a los integrantes de la Junta Vecinal Comunal de la Urb. Angamos I etapa.

Angamos1

Ricardo Acuña, Gerente de Desarrollo Social, manifestó que en esta primera reunión los vecinos propusieron la creación de un centro de control policial y de serenazgo para brindar mayor seguridad en la zona.

También se acordó continuar con las rondas nocturnas con apoyo y la supervisión de la policía nacional.

Asistieron a la reunión que tuvo lugar el pasado 20 de febrero: el gerente de Seguridad Ciudadana, My. PNP (r) Jaime Alva Dextre; Isabel Pizarro Cornejo, gerente de Medio Ambiente, Giovanna Bisso Rojas, gerente de Educación y Cultura, el abogado Ricardo Acuña Carrasco, gerente de Desarrollo Social; además de representantes de la oficina de fiscalización y residuos sólidos.

Angamos2

OTROS DATOS

Con respecto al cuidado de parques y jardines, Isabel Pizarro, Gerente de Medio Ambiente de la comuna provincial, refirió que se continuará brindando el apoyo para la recuperación de las áreas verdes en Angamos y se coordinará para la prevención del dengue.

angamos3

DECLARACIONES

“Yo felicito al alcalde por realizar estas reuniones, porque nosotros somos una extensión de la municipalidad y tenemos que hacer los trabajos que le correspondería a la municipalidad en nuestro sector y hacer un efecto multiplicador en cada JUVECO y lograr una Piura bonita y segura”, Guillermo García Mogollón, Sub secretario de JUVECO Angamos I etapa.

Visto 876 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Febrero 2020 13:29