Martes, 11 Febrero 2020 20:58

Alcalde inaugura pistas y veredas en A.H. Quinta Julia

PIURA, 07 de febrero de 2020.- Tras casi 40 años de espera, los vecinos del asentamiento Quinta Julia participaron de la inauguración de la obra de pistas y veredas que ejecutó la Municipalidad Provincial de Piura.

QuintaJulia2

Fue el alcalde Juan José Díaz Dios el encargado de hacer entrega esta obra, que comprendió la pavimentación de más de 3 mil metros cuadrados con bloquetas de las calles E, Pasaje 2 y Prolongación Malecón Eguiguren, sembrado de áreas verdes, y otros, todo valorizado en 859, 097.62 soles.

“Estamos cumpliendo la palabra de revalorizar el sector sur, un sector que ha sido abandonado por muchos años. Pero hay tanto por hacer que a veces pasan desapercibidas estas obras, porque en vez de ver los avances se sigue viendo lo que falta”, aseguró Juan José Díaz, comprometiendo a los vecinos a que cuiden los más de 300 metros de áreas verdes que forman parte de esta obra.

Altavoces y botones de pánico

La autoridad provincial también anunció la ejecución de un proyecto de altavoces y botones de pánico para reforzar la seguridad ciudadana en dicho sector.

“Estamos sacando adelante un proyecto de altavoces y botones de pánico y todo enlazado a nuestra central de video vigilancia a través de la dotación de radios con la finalidad de reforzar el tema de seguridad ciudadana”, anotó el burgomaestre.

QuintaJulia1

De igual modo, Díaz Dios invocó a la unidad de los vecinos para hacer partícipes de más obras en favor de la comunidad.

“Si hay problema de seguridad ciudadana, participen como vecinos vigilantes, si hay problema de recojo de residuos sólidos ayúdennos a concientizar porque hay vecinos que botan la basura cuando ya paso el carro recolector”, dijo el alcalde.

Visto 1129 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 21:06