Viernes, 07 Febrero 2020 10:50

Inauguran pavimentación de Av. San Martín de Piura

PIURA, 06 de febrero de 2020.- La Municipalidad Provincial de Piura inauguró la pavimentación de la Av. San Martín, en el tramo que corresponde entre las avenidas Grau y Don Bosco.

Av. San Martin2

Se trata de la rehabilitación de las pistas y veredas de dicha zona, valorizada en 809 mil 500 soles.

La ceremonia de inauguración fue presidida por el alcalde Juan José Díaz Dios, acompañado de autoridades de las Fuerzas Armadas, regidores, funcionarios, vecinos, así como comitiva del Emblemático Colegio San Miguel.

“Este recibimiento de los vecinos y estudiantes, nos anima a continuar inaugurando más obras. Hay mucho por hacer en Piura y si lo hacemos sin pausa vamos a lograr los objetivos”, apuntó Díaz Dios.

Av. San Martin3

Según explicó el alcalde, este proyecto redundará en beneficio de todos y en especial de los más pequeños, esto en referencia a los estudiantes del colegio San Miguel que transitan a diario por la zona.

Susana Zapata Flores, secretaria general de la Juveco del sector Buenos Aires, fue la encargada de felicitar a las autoridades asistentes debido al trabajo realizado de manera conjunta, mostrando su aceptación ante la ejecución del mejoramiento de vías.

El coronel PNP, Edward Espinoza López, jefe de la Región Policial de Piura, así como representantes de las Fuerzas Armadas, acompañaron al alcalde Juan José Díaz en este acercamiento a la población. El burgomaestre de Catacaos, José Muñoz, los directores del Colegio San Miguel e IE Inclán también participaron de este acto inaugural, en el que se procedió al corte de cinta y rompimiento del cantarito con chicha de jora.

Visto 1022 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Febrero 2020 10:53