Miércoles, 29 Enero 2020 13:54

Donan sillas biomecánicas a personas con discapacidad

PIURA, 29 de enero de 2020.- Personal de la OMAPED de la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna de Piura donó cuatro sillas biomecánicas a personas con discapacidad de bajos recursos económicos.

sillas3

La entrega contó con la participación del regidor Luis Coronado Zapata, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del municipio de Piura, y del gerente de Desarrollo Social, Ricardo Javier Acuña Carrasco; quienes se trasladaron al A.H. Néstor Martos, Rubí Rodríguez, Algarrobos y Villa Piura concretizando la donación de manera oficial.

Silla de Rueda

Se conoció que la OMAPED realiza las coordinaciones con instituciones benéficas para apoyar a las personas con discapacidad que no cuentan con los recursos para poder solventar la compra de estas sillas.

Visto 700 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Enero 2020 14:02