Miércoles, 29 Enero 2020 14:02

Intensifican operativos contra el transporte informal

PIURA, 29 de enero de 2020.- La Municipalidad Provincial de Piura en conjunto con SUTRAN, Dirección Regional de Transportes y la Policía Nacional del Perú está intensificando los operativos contra el transporte informal en diferentes terminales y avenidas de la ciudad.

operativon1

Durante las últimas acciones fueron intervenidos más de treinta de vehículos, siendo sancionados e internados en el depósito municipal.

Las intervenciones se dieron desde las 5:00 am., extendiéndose hasta las primeras horas de la mañana, en zonas como el terminal terrestre de Castilla, Terminal Gechisa, Av. Sánchez Cerro y ex peaje Piura.

operativon3

El regidor provincial Daniel Verástegui Urbina, presidente de la Comisión de Transportes, señaló que los operativos se darán de forma constante con la intención de salvaguardar la integridad física de los piuranos que usan los vehículos a diario.

Añadió que los conductores son intervenidos porque no cuentan con los requisitos mínimos para ejercer el transporte de pasajeros, siendo sancionados por realizar el transporte informal de pasajeros, tales como combis, buses, taxis colectivos, entre otros.

Visto 981 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Enero 2020 14:08