Viernes, 27 Diciembre 2019 16:34

Entregan primer paquete de permisos de operación y tarjetas de circulación a mototaxistas

PIURA, 05 de diciembre de 2019.- Sí a la formalidad. El alcalde Juan José Díaz Dios acompañado del regidor Daniel Verástegui Urbina, presidente de la Comisión de Transportes, y Oscar Funes, jefe de la Oficina de Transportes de la comuna provincial, hizo entrega del primer paquete de permisos de operaciones a las asociaciones de mototaxistas que lograron inscribirse en el plazo respectivo tras la publicación de la ordenanza municipal 215, que ordenaba su formalización.

permisosmototaxistas

La ceremonia se realizó en el salón de actos de la comuna piurana, entregándose un total de 146 permisos de operación al mismo número de asociaciones de mototaxistas.

Del mismo modo, se anunció que más de 2500 mototaxistas podrán recibir sus respectivas tarjetas de circulación, emitidas por la División de Tránsito y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Piura. En esta oportunidad se entregaron cerca de 500 tarjetas de circulación que da formalidad a los transportadores para su trabajo diario.

permisosmototaxistas1

Cabe precisar que el alcalde Juan José Díaz, expresó su disposición a fin de continuar trabajando para ordenar el transporte en Piura.

DATO

-De las 146 asociaciones de mototaxistas que han recibido permisos de operación, 71 son asociaciones nuevas.

Visto 1172 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Diciembre 2019 16:41