Viernes, 27 Diciembre 2019 10:09

Inauguran ‘Drenaje Cercado Piura’ y Dren Turquía

PIURA, 04 de diciembre de 2019.- El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios inauguró la reparación del drenaje en el Cercado de la ciudad de Piura, valorizado en 417, 939. 23 soles y que implicó la construcción de 1,339, 68 m2 de losa de concreto para estructuras de canalización. Además de suministro e instalación de dos compuertas de acero tipo plancha y la construcción de una cisterna de concreto armado de 60 m3.

Dren Cercado

Durante la inauguración del drenaje Cercado, la autoridad provincial anunció el mejoramiento de veredas de la zona, así como el mantenimiento del parque Tres Culturas, con mayor iluminación y funcionamiento de la pileta.

Nadia Figueroa, Presidente del Comité Vecinal Piura Centro, mostró su agradecimiento por la ejecución de dicho proyecto invocando a los vecinos a cuidarlo y evitando arrojar desperdicios.

dren cercado1

“Me siento complacida como ciudadana y como representante del Comité Vecinal del Cercado de ser testigo de la inauguración de esta obra que por muchos años ha venido funcionando a medias debido a que las compuertas estaban muy malogradas y porque también muchos vecinos dejaban allí su basura, por eso con esta obra las aguas van a discurrir de forma libre hacia el río”, precisó.

Visto 1144 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Diciembre 2019 10:43