Viernes, 27 Diciembre 2019 10:04

Inauguran Parque El Niño

PIURA, 2 de diciembre de 2019.- El alcalde Juan José Díaz Dios inauguró junto a los vecinos de Pachitea el Parque El Niño, ubicado entre la calle Las Gardenias y Av. Sullana Norte de Piura, beneficiando a la población de este sector que por muchos años lucharon para hacer realidad esta obra, valorizada en 344 mil soles aproximadamente.

parque el niño

Juan José Díaz acompañado de regidores y autoridades invitadas anunció que continuarán trabajando para concretar más obras no sólo para Pachitea, sino pensando en un esfuerzo conjunto de ir mejorando el resto de sectores de la ciudad.

“Quisiera pedir a los vecinos que nos ayuden a cuidar este parque, tienen mi compromiso de que no será la única obra para Pachitea. Vamos a continuar haciendo obras para los niños, porque los niños son nuestro presente y tenemos que trabajar por ellos”, acotó la autoridad provincial dirigiéndose a los estudiantes, docentes y madres de familia de las instituciones educativas que asistieron a la inauguración.

TRABAJOS

La construcción del parque comprendió la instalación de juegos: columpio, basureros metálico, puerta metálica, cerco perimétrico, sembrado de árboles y demás construcción como 29,81 m3 de veredas y rampas, colocación de de 153.16 m2 de adoquín color rojo, 571 m2 de grass, etc.

Visto 1283 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Diciembre 2019 10:08