Miércoles, 12 Junio 2019 14:26

Informan a ambulantes sanciones frente al comercio informal

Piura, 8 de junio de 2019.- A través del perifoneo con altoparlantes y entrega de volantes, personal de la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura, a cargo del abogado Juan Carlos Álamo, informó a los ambulantes del Complejo de Mercados de esta ciudad sobre las sanciones que rigen la ordenanza N° 125 que prohíbe el comercio ambulatorio.

perifoneoambulantes2

Dichas acciones fueron acompañadas por la gerente de Servicios Comerciales de la comuna piurana, Ing. María de Guadalupe Arellano Zapata, y el resguardo de agentes de la Comisaría de Piura, así como de la policía municipal.

Se conoció que estas actividades son previas al inminente operativo que tiene previsto la PNP para erradicar el comercio ambulatorio en Piura, en coordinación con el alcalde provincial, Juan José Díaz Dios.

perifoneoambulantes3

De esta manera la comuna provincial advierte a los comerciantes evitar las fuertes multas que van desde los 2100 soles y el decomiso de su mercadería.

Visto 1683 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Junio 2019 14:32