Lunes, 03 Junio 2019 14:47

Reabren puertas de remodelados juegos infantiles

Piura, 30 de mayo de 2019.- El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, reabrió las puertas de los remodelados juegos infantiles del Parque Miguel Cortés. La autoridad edil destacó el esfuerzo realizado por su equipo de trabajo para hacer realidad el mantenimiento y refacción de este espacio recreativo, en beneficio de la niñez.

parque2

A la ceremonia asistieron regidores, así como niños de las Instituciones educativas Adventista y Talentitos, quienes acompañaron al alcalde Díaz Dios a cortar la cinta que dio pase libre a los juegos, los mismos que en enero pasado fueron clausurados por representar un riesgo para los infantes.

“Esta obra es para ustedes. Nos llena de alegría entregar estos juegos con las medidas de seguridad que garanticen la integridad de nuestros niños”, expresó el alcalde.

parque5

Manifestó que los trabajos comprendieron el cambio y colocación de piezas de fibra de vidrio en los juegos, instalación de gras sintético, confección de malla de soga, soldadura y cambio de cadena en juegos, refacción e instalación de tubo en espiral, construcción de un pozo a tierra, entre otros.

El regidor Darwin Hernández Zeta, presidente de la Comisión de Educación y Cultura de la comuna provincial, destacó el valor de rescatar estos espacios recreativos a favor de los niños, señalando que esto es el inicio de obras que se proyectan en esa línea y en más sectores de Piura.

parque3

El evento fue animado por el elenco de grupo de folclórico Reymidanzas y malabaristas que alegraron a los más pequeños con su arte.

Visto 1385 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Junio 2019 15:03