Lunes, 03 Junio 2019 10:22

Niños disfrutan de CuentiClown

Piura, 25 de mayo de 2019.- La regidora encargada de alcaldía, Ingrid Wiesse León, asistió al CuentiClown organizado por la Municipalidad Provincial de Piura en el parque central del Asentamiento Humano Almirante Miguel Grau II etapa, en el marco del “Día Internacional del Juego” que se celebra cada 28 de mayo.

cuenticlown

La actividad denominada Pinto, Juego y Cuento también contó con la presencia de los regidores Darwin Hernández Zeta, presidente de la Comisión de Educación y Cultura, y Heidy Lozada Floriano, presidente de la Comisión de Abastecimiento y Comercialización; además de los miembros de la JUVECO del sector y personal de la Gerencia de Educación y Cultura.

cuenticlown1

Se precisa que una representantes de Artesco, quien proporcionó lo materiales para la actividad de Pinto y Juego en la que participaron todos los niños asistentes. El Cuentclown estuvo a cargo de la artista Danitza Crosby Garrido.