Lunes, 03 Junio 2019 09:35

Inauguran Feria Agroecológica en Parque Miguel Cortes

Piura, 24 de mayo de 2019.- Más de 50 productos de las ocho provincias de Piura participan de la Feria Agroecológica organizada por la comuna piurana en el Parque Infantil Miguel Cortes de esta ciudad.

agropecuaria1

El evento contó con la presencia de Ingrid Wiesse León, regidora encargada de la comuna de Piura, quien dio por inaugurado el evento, en compañía de los regidores provinciales Darwin Hernández Zeta, José Luis Mejía de la Cruz y Heidy Lozada Floriano, el gerente de Desarrollo Social, Ricardo Acuña Carrasco, así como del alcalde del distrito de Veintiséis de Octubre, Darwin García Marchena; y miembros de Agrónomos y Veterinarios sin Fronteras.

agropecuaria3

Todos ellos visitaron los puestos ubicados alrededor de la concha acústica del parque infantil, apreciando la variedad de productos orgánicos.

“Piura cuenta con riqueza natural que debemos explotarla y mostrarla al mundo, a las grandes empresas, y como gobierno municipal tenemos que evidenciar nuestra biodiversidad”, explicó Darwin Hernández, presidente de la Comisión de Educación y Cultura de la Municipalidad de Piura.

agropecuaria2

Los productores de panela orgánica, cacao, algarrobina, manjares, yogurt natural, licores, así como de hortalizas, papa, camote entre otros estarán hasta mañana sábado 25 de mayo, en el parque infantil de Piura.

Visto 1622 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Junio 2019 09:42