Viernes, 31 Mayo 2019 08:33

Rinden homenaje a Virgen María Auxiliadora

Piura, 24 de mayo de 2019.- La Municipalidad Provincial de Piura rindió homenaje a la Virgen María Auxiliadora. La ceremonia se realizó en el frontis de la comuna provincial y fue presidida por los regidores provinciales Darwin Rubén Hernández Zeta, Luis Coronado Zapata, Heidy Lozada Floriano, Keny Chero Chero y José Luis Mejía de la Cruz.

virgen1

Las palabras de bienvenida a la Virgen estuvo a cargo del Gerente de Desarrollo Social, Abog. Ricardo Acuña Carrasco. Seguidamente, la oración recayó en el jefe de la Oficina de Transportes, Oscar Funes.

Finalmente, el regidor Darwin Hernández Zeta dirigió un elocuente y emotivo discurso a la población, en la cual resaltó el amor y el auxilio que nos brinda la Madre de Dios.

virgen3

Se precisa que los regidores ofrecieron una ofrenda a la Virgen María Auxiliadora. Cabe resaltar la participación el coro polifónico municipal que amenizó el homenaje.

Visto 1602 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Junio 2019 09:44