1. Ley y Reglamento de Contrataciones (vigente desde el 09 de enero de 2016)
    Ley de Contrataciones Reglamento de la Ley de Contrataciones
  2. Directivas OSCE
  3. Directivas Internas
    • Directiva N° 007-2018-OyM-GTySI/MPP, denominada "Lineamientos para la Administración de Almacenes de la Municipalidad Provincial de Piura", aprobado por Decreto de Alcaldía N° 014-2018-A/MPP de fecha 20.04.17.

    • Directiva N° 011-2017-OyM-GTySI, denominada "Reglamento para el buen uso y conservación de los ascensores instalados en el Palacio Municipal", aprobado por Decreto de Alcaldía N° 003-2017-A/MPP de fecha 06.02.17.

    • Directiva N° 014-2016-OyM-GTySI, denominada "Lineamiento para Elaboración de Estudios de Indagaciones de Mercado y Determinación del Valor Estimado o Referencial", aprobado por Decreto de Alcaldía N° 023-2016-A/MPP de fecha 22.09.16.

    • Directiva N° 011-2016-OyM-GTySI/MPP, denominada "Norma Interna para la Disposición, Custodia y Archivamiento de los Expedientes de Contratación", aprobada por Decreto de Alcaldía N° 16-2016-A/MPP de fecha 11.04.16.

    • Directiva N° 032-2010-MPP/OyM, denominada "Norma de Procedimiento para la solución de controversias durante el proceso de selección ante un recurso de apelación presentado a través de la Municipalidad Provincial de Piura" aprobado por Decreto de Alcaldía N° 030-2010-A/MPP de fecha 15.11.10.

    • Directiva N° 009-2010-OyMySI/MPP, denominada "Código de ética del trabajador municipal", aprobada por Decreto de Alcaldía N° 13-2013-A/MPP de fecha 16.04.10.

    • Directiva N° 016-2009-OyM-GTySI/MPP, denominada "Procedimiento para el uso y Control del Centro de Fotocopiado de la Municipalidad Provincial de Piura" aprobada por Decreto de Alcaldía N° 024-2009 –A/MPP de fecha 02.10.09.

    • Directiva N° 018-2009-MPP/OyM, denominada "Procedimiento para las contrataciones y adquisiciones de bienes, servicios y obras de la Municipalidad Provincial de Piura", aprobada por Decreto de Alcaldía N° 20-2009-A/MPP de fecha 01.09.09.

    • Directiva N° 003-2008-MPP/OyM, denominada "Norma Interna de Procedimiento para la Contratación y pago de Personas Naturales y Jurídicas por Locación de Servicios o Servicios No Personales y Servicio de Consultoría", aprobada por Decreto de Alcaldía N° 004-2008 – A/MPP de fecha 30.01.08.

    • Directiva N° 016-2007-MPP/OyM, denominada "Norma Interna de Procedimiento para la Exoneración de Procesos de Selección para la Adquisición de Bienes y/o Contrataciones de Servicios", aprobada por Decreto de Alcaldía N° 024-2007-A/MPP de fecha 29.11.07.

    • Directiva N° 015-2007-MPP/OyM, denominada "Norma Interna de procedimiento para la elaboración, modificación y ejecución del Plan Anual de adquisiciones y contrataciones de la Municipalidad Provincial de Piura", aprobada por Decreto de Alcaldía N° 019-2007-A/MPP de fecha 26.07.07.

  4. Documentos de uso obligatorio, aprobados por Resolución de Alcaldía Nº 0269-2018-A/MPP de fecha 16.03.18.
Icono Meta30 2017
ACTIVIDADES ESPECIFICACIONES MEDIO DE VERIFICACIÓN
Actividad 3: Elaboración del Plan de Trabajo para Implementación del Control Interno en el proceso de contratación pública. Informe final del Plan de Trabajo.
Plan de Trabajo.

 
Documento que aprueba el Plan de Trabajo.

La Municipalidad Provincial de Piura, a través del Comité de Control Interno, desarrolla Charlas de Sensibilización en el marco de Ley Nº 28716 – Ley de Control Interno de las entidades del Estado.

  1. Programación y Registro de Asistencia

    Dirigido a personal de Planta programa asistencia
    Dirigido a personal de Limpieza Pública; Ornato, Ecología y Medio Ambiente; Salubridad, Saneamiento y Prevención programa asistencia
    Dirigido a personal de Defensa Civil,  Fiscalización, SECOM e Instalaciones Municipales programa asistencia
    Dirigido a personal de Gerentes, Jefes de Oficina, Jefes de División y Jefes de Unidad programa asistencia
    Dirigido a personal de Logística (Órgano encargado de las Contrataciones - OEC) programa asistencia

  2. Material de Ayuda
  3. Videos / Fotografías