Jueves, 10 Diciembre 2020 09:43

La MPP te invita a participar en concurso virtual “Vivamos la navidad en familia”

PIURA. - La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Oficina de Promoción Económica de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, lanza el concurso virtual “Vivamos la Navidad en Familia”.

concurso virtual vivamos la navidad

“Esta actividad se desarrolla en la modalidad virtual. Nos encontramos en un mes muy significativo en nuestros hogares, por ello, lanzamos el concurso virtual, el mismo que busca integrar más a las familias” detalló Milagros Obando, responsable de la oficina de Promoción Económica de la MPP.

Son tres categorías que se han presentado en el concurso, el cual busca premiar la originalidad y la creatividad de las familias afianzando nuestra identidad como piuranos.

En la categoría A: Estampa navideña. La familia deberá realizar una estampa (a mano o digital) acompañada de una frase relacionada a la navidad. En la categoría B o Villancico. Canto. El concursante deberá presentar una canción referente a la navidad. Aquí la participación es individual.Instrumento, el concursante deberá presentar una melodía referente a la navidad, el instrumento a usar es a libre elección. Mientras que en la categoría C: Pesebre. La familia debe elaborar el pesebre con elementos 100% piuranos, a base de material reciclable y estar ubicado en casa, en un lugar estratégico.

¿Quiénes pueden participar?

El concurso se encuentra dirigido a toda la ciudadanía piurana.

¿Cómo participar?

Las familias concursantes deberán presentar su postulación a través de un video, donde sustenten de forma amena la categoría elegida. El video deberá ser enviado al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El tiempo límite del video es de 3 minutos.

Premios:

Categoría A: Estampa navideña.

Primer puesto: Diploma de reconocimiento y una canasta navideña.

Segundo Puesto: Diploma de reconocimiento y premio sorpresa.

Categoría B o Villancico:

Canto.

Primer puesto:  Diploma de reconocimiento y un full day “Ruta del Cacao”. Segundo puesto: Diploma de Reconocimiento y premio sorpresa.

Instrumento.

Primer puesto:  Diploma de reconocimiento y un full day “Ruta del Desierto”. Segundo puesto: Diploma de reconocimiento y premio sorpresa.

Categoría C: Pesebre.

Primer puesto:  Diploma de reconocimiento y una canasta navideña. Segundo Puesto: Diploma de reconocimiento y premio sorpresa.

Visto 984 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Diciembre 2020 10:27