Lunes, 02 Noviembre 2020 17:09

Entregan 35 mochilas de desinfección a urbanizaciones y asentamientos de Piura

PIURA, 02 de noviembre de 2020. Un total de 35 mochilas de desinfección, kit de protección y amonio cuaternario entregó la Municipalidad Provincial de Piura a las Juntas Vecinales Comunales (JUVECO) de diferentes urbanizaciones, asentamientos y asociaciones pro vivienda para prevenir el contagio del temido coronavirus, así como de otras enfermedades como el dengue.

Entrega Mochilas fumigadoras Kit desinfección MPP

La actividad se realizó en el coliseo municipal de la Urbanización Angamos, contando con la presencia de los regidores provinciales José Luis Mejía de la Cruz, Daniel Verástegui Urbina, Heidy Lozada Floreano y Miguel Lizama Zárate.

El regidor Daniel Verástegui resaltó el trabajo conjunto realizado con la población desde inicios de la pandemia, sobre todo con la entrega de ivermectina.

De igual forma señaló la importancia de la entrega de las mochilas para poder contener el covid-19.

Entrega Mochilas fumigadoras Kit desinfección1 MPP

Guillermo García, representante de la JUVECO de Angamos, agradeció el apoyo brindado por la comuna provincial a través de la donación de las mochilas de desinfección y kit de protección, lo cual se debe a la unidad entre autoridades y población, sobre todo, en esta época de pandemia.

Las mochilas tienen una capacidad de 20 litros.

Se entregaron guantes, botas de jebe, respirador de media cara, overol, antiparra de seguridad y 10 litros de amonio cuaternario.

Visto 451 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Noviembre 2020 17:15