Viernes, 16 Octubre 2020 16:47

MPP cierra tránsito vehicular en tres calles del centro histórico de Piura

PIURA, 16 de octubre de 2020. La Gerencia de Fiscalización y Control Municipal de la comuna provincial de Piura dispuso el cierre al tránsito vehicular de tres calles del centro histórico de la ciudad con la finalidad de evitar aglomeraciones y la propagación del coronavirus.

cierran calles para evitar contagio2 covid19

Juan Carlos Álamo Castro, Gerente de Fiscalización, informó que una de las primeras arterias peatonalizadas, temporalmente, es la calle La Libertad, a la altura de las sedes de la Reniec y el SATP.

Seguidamente, la calle Tacna, restringiéndose el pase de vehículos al costado del palacio municipal y colindante a la sede del Banco de la Nación. Finalmente, como tercer punto, figura la calle Ayacucho, exactamente al costado del Banco Continental.

cierran calles para evitar contagio covid19

Según explicó el gerente de Fiscalización, se tomó conocimiento que algunas entidades públicas estaban atendiendo varios trámites, entre ellos el pago del Bono Universal Familiar, acudiendo los ciudadanos de forma masiva.

Por tal motivo, y con apoyo del Ejército del Perú, se ha procedido a cerrar momentáneamente dichas arterias, estando esto supeditado al número de personas que acudan a las entidades y bancos.

Visto 1294 veces Modificado por última vez en Viernes, 16 Octubre 2020 16:55