Sábado, 13 Junio 2020 12:24

Fiscalizan entrega de vehículos en depósitos municipales

(1 Voto)
  • En dos semanas, aproximadamente, estará lista ordenanza para exonerar costos de cochera y remoción
PIURA, 12 de junio de 2020.-  El regidor provincial Daniel Verástegui Urbina, presidente de la comisión de Transporte, fiscalizó la revisión de documentos y posterior entrega de vehículos internados en los depósitos municipales 2 y 3 de la Municipalidad Provincial de Piura.
A.fiscalizanentregadevehículos

El concejal dio a conocer que la atención en los depósitos ya se había regularizado, anunciando además que la comisión de transporte que preside está proyectando una ordenanza para exonerar los costos de cochera y remoción, la misma que estará lista en, aproximadamente, dos semanas.

Verástegui precisó que los transportistas que tienen sus vehículos internados en los depósitos municipales y están en condiciones de cancelar o que ya han cancelado la infracción, la cochera y remoción, solo deben acercarse a recoger sus vehículos.

Sin embargo, los conductores que no estén en condiciones de hacerlo debido a la difícil situación por la pandemia del coronavirus, deberán esperar la ordenanza que los exonerará de esos pagos.

Respecto a las dudas que puedan tener los transportistas sobre el tema, el SATP atenderá al público usuario brindando la información correspondiente.
Visto 1186 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Julio 2020 23:19