Martes, 31 Marzo 2020 23:02

Operativos contra el comercio ambulatorio continúan en pleno estado de emergencia

PIURA, 19 de marzo de 2020.- En el cuarto día de emergencia nacional por el coronavirus, la comuna provincial de Piura continuó realizando operativos para desalojar a los ambulantes que ocupan las vías públicas en el Complejo de Mercados de esta ciudad.

A.nuevooperativomercado2

Las medidas, en prevención al contagio del mencionado virus, se realizaron en horas de la mañana y contando con la participación activa del alcalde Juan José Díaz Dios. La autoridad con el apoyo de un contingente policial, del Ejército, serenazgo y agentes de fiscalización de la comuna provincial inspeccionó el Jr. B, la avenida Blas de Atienza, Jr. Moretta, Jr. San Lorenzo y el Mercado Anexo.

Los ambulantes fueron retirados de las vías por la policía y algunos de ellos lo hicieron de forma voluntaria.

Durante el operativo Juan José Díaz felicitó a los comerciantes formales que ofertan sus productos de primera necesidad sin especular precios, y también ordenó sanciones contra aquellos comercios que atienden al público sin que esten autorizados como peluquerías, piñaterías, entre otros.

Visto 950 veces Modificado por última vez en Martes, 31 Marzo 2020 23:13