Viernes, 28 Febrero 2020 21:33

Más de un centenar de adultos mayores participan de clausura de taller de yoga

Piura, 28 de febrero de 2020.- Más de cien adultos participaron de la clausura del taller de yoga impulsado por la gerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Piura a favor de los adultos mayores.

AdultoMayor1

Darwin Hernández Zeta, presidente de la comisión de Educación, Cultura y Deporte, explicó que la comuna piurana apuesta por el desarrollo humano de nuestros adultos mayores a través de la técnica de Yoga.

“Hoy hemos clausurado el taller de yoga de vacaciones útiles; además de los temas artístico y cultural, también apostamos por el tema crear una cultura de salud mental en nuestros adultos mayores”, enfatizó el regidor edil.

Asimismo, Danitza Crosby Garrido, responsable del taller indicó que durante dos meses se ha aplicado la disciplina con meditación, reflexión, trabajo de hatha-yoga, desarrollando un trabajo significativo en la conciencia de nuestros adultos mayores.

AdultoMayor2

“Es una iniciativa importante de la Municipalidad de Piura que se debe gestionar y seguir, porque es una disciplina que ayuda a sanar tanto emocional, corporal y socialmente. Agradecemos este apoyo de la comuna, que se siga dando este interés por nuestros adultos mayores”, resaltó

Visto 753 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Febrero 2020 21:42