Viernes, 07 Febrero 2020 10:35

Techos parabólicos del colegio San Miguel con perfiles listos

PIURA, 06 de febrero de 2020.- El colegio San Miguel de Piura contará con techos parabólicos en sus tres patios beneficiando a miles de estudiantes de esta emblemática institución educativa.

techos parabólicos3

Así lo anunció el alcalde Juan José Díaz Dios, asegurando que el inicio de los trabajos se dará en el mes de marzo. La buena noticia la hizo durante la inauguración de la obra de pistas y veredas en la Av. San Martín.

Como se recuerda, el alcalde Díaz Dios se comprometió el año pasado a gestionar el perfil para la construcción de estos techos, tras reunirse con la directora de ese entonces, Andrea Ordinola Arellano, docentes y padres de familia.

“Ya tenemos el perfil aprobado para los tres techos del colegio San Miguel. El pedido que me hacían (en ese entonces) los padres de familia y los niños, era solamente hacer el perfil, sin embargo, la respuesta que les dimos es: vamos a hacer el perfil, el expediente técnico y lo vamos a financiar”, explicó la autoridad provincial, recibiendo el aplauso del director Max Grillo y comunidad San Miguelina.

techos parabólicos4

Finalmente, Díaz dijo que el principal objetivo es proteger la salud de “nuestros estudiantes”, y trabajar de la mano con la JUVECO del sector para impulsar más proyectos en beneficio de la población.

Más de un millón de soles

Juan José Díaz informó que el perfil para la construcción de los techos parabólicos del San Miguel, arroja una inversión de más de un millón y medio de soles. Trabajos que se iniciarán el próximo mes.

Visto 1067 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Febrero 2020 10:50