Martes, 14 Enero 2020 15:32

Alcalde de Piura entrega medalla de la ciudad al Club Atlético Grau

PIURA, 20 de diciembre de 2019.-    El alcalde Juan José Díaz Dios entregó la “Medalla de oro de la ciudad de Piura”, máxima orden cívica que otorga la comuna de todos los piuranos, al Club Atlético Grau en reconocimiento a su pase a la Liga 1 del futbol profesional peruano, tras resultar ganadores del Campeonato Bicentenario.

RECONOCIMIENTO GRAU

El galardón fue recibido por Arturo Ríos Ibáñez, Presidente del club albo, durante la sesión solemne presidida por Juan José Díaz y realizada en el frontis del palacio municipal de esta ciudad. La ceremonia contó con la participación de las autoridades políticas y militares, además de jugadores y directivos del Grau, entre otros invitados.

En su discurso, el alcalde destacó la unidad de los dirigentes, hinchas y autoridades que conllevó que lograr el tan ansiado ascenso del Club Social Deportivo Grau al futbol profesional después de 40 años de espera. Asimismo, Díaz Dios hizo público su compromiso para suma esfuerzos a fin de que se puedan abrir las puertas del estadio Miguel Grau de Piura, en un trabajo conjunto con las autoridades regionales y el IPD.

Juan José Díaz Dios, alcalde de Piura reafirmó que para el próximo año 2020 se iniciará el proyecto de construcción del Estadio Manco Inca de Castilla, el mismo que será otro espacio deportivo para que miles de niños y jóvenes sigan practicando el fútbol y sigan trayendo alegrías al pueblo piurano.

Visto 904 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Enero 2020 15:39