Miércoles, 19 Junio 2019 13:27

Mujeres en riesgo de violencia se benefician con taller gratuito de repostería

Piura, 18 de junio de 2019.- Un total de 35 mujeres en riesgo de violencia de los diferentes asentamientos humanos de Piura participan del taller productivo de repostería gratuito impulsado por la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Desarrollo Social.

talleresmujeres

La inauguración de dicho taller aconteció en el Centro de Salud de Víctor Raúl Haya de la Torre del sector Sur de Piura y contó con la presencia del regidor Darwin Hernández Zeta, presidente de la Comisión de Educación y Cultura; Ricardo Acuña Carrasco, gerente de Desarrollo Social, quienes destacaron que el objetivo es empoderar a las mujeres fortaleciendo sus capacidades y que puedan generar sus pequeños negocios.

Las madres de familia beneficiadas de este taller son procedentes de los asentamientos humanos San Pedro, Víctor Raúl Haya de la Torre, José Olaya, Chavín de Huántar, Almirante Grau, Bryce Echenique y Laguna Azul, quienes asistirán a los días lunes y miércoles de tres a seis de la tarde por un lapso de dos meses en los ambientes del mencionado centro de salud.

Otros talleres productivos que serán inaugurados en otros sectores populares de Piura, son: tejido en paja de toquilla, en el local de la Prefectura Regional de Piura, manualidades para el hogar en el A.H San Isidro, confección textil en la Gerencia de Desarrollo Social urbanización los Tallanes- Ex mercado del Pueblo y el taller de cosmetología que se realizará en la I.E Caserío de la Palma.

Visto 1183 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Junio 2019 16:44