Miércoles, 12 Junio 2019 08:53

Donan instrumentos a banda de I.E N° 14146 Villa La Peñita-Tambogrande

Piura, 06 de junio de 2019.-  El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, acompañado de sus gerentes y regidores provinciales, hizo entrega de instrumentos para la banda de músicos de la institución educativa Villa La Peñita-Tambogrande, tal como lo anunció el sábado 13 de abril del presente año, tras la juramentación de las autoridades delegadas del municipio de dicho caserío, cuyo alcalde delegado es Edwin Cristian Carreño Yarlequé.

IEVillaP

Juan Díaz Dios fue recibido por todos los estudiantes del nivel secundario, director y plana docente de Villa La Peñita, quienes expresaron su saludo y gratitud ante el apoyo recibido.

El acalde provincial  entre otras mejoras para la institución, la construcción de una plataforma deportiva para la práctica de deportes.

IEVillaP3 1

Finalmente, la banda entonó algunas canciones motivando el baile entre estudiantes y las autoridades asistentes.

Visto 1268 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Junio 2019 08:45