Lunes, 10 Junio 2019 19:18

Entregan pergamino que declara Patrimonio de Piura al Club Atlético Grau

• En ceremonia protocolar por los 100 años de creación institucional

Piura, 05 de junio de 2019.- En ceremonia conmemorativa por los 100 años de vida institucional del Club Atlético Grau, el alcalde José Díaz Dios hizo entre oficial del pergamino del acuerdo de concejo municipal que declara al club albo Patrimonio de Piura.

100GRAU

En su discurso también dio a conocer que la Municipalidad de Piura está coordinando el levantamiento de observaciones para el funcionamiento de la tribuna de Oriente del Estadio Miguel Grau, y aseguró que apoyará la iniciativa del presidente del Atlético Grau de contar con un centro de alto rendimiento para el deporte piurano, “para lo cual me pongo a las órdenes para conseguir dicho objetivo”, expresó.

100GRAU1

Seguidamente, la autoridad provincial recibió un reconocimiento por el club deportivo y participó de la develación de la pintura del Héroe de Angamos, expuesta en la salón principal del Atlético Grau, en honor a los 100 años de aniversario.

Al acto protocolar asistieron los regidores Darwin Hernández Zeta, Presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Maritha Roa Bobadilla, Ingrid Wiesse León, Heidy Lozada Floriano, Daniel Verástegui Urbina, Luis Coronado Zapata, Miguel Lizama Zárate, Jhamerly Keny Chero Chero y Dandy Clover Pintado Morales.

Visto 1066 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Junio 2019 19:27