FINALIDAD
Regular el proceso de transferencia de la gestión administrativa de los gobiernos regionales y gobiernos locales, a efecto de garantizar una sucesión efectiva, eficiente y oportuna de la gestión, que permita facilitar la continuidad del servicio público que se presta, asegurar la adecuada gestión de los recursos públicos y se rindan cuentas conforme a los principios de legalidad, transparencia y servicio al ciudadano, en el marco de lo señalado en la Ley N° 30204, Ley que regula la transferencia de la gestión administrativa de gobiernos regionales y gobiernos locales.

OBJETIVOS

1. Establecer las disposiciones para el desarrollo del proceso de transferencia de la gestión administrativa de los gobiernos regionales y gobiernos locales, señalando plazos, formalidades, responsabilidades y obligaciones de la Autoridad saliente y de la Autoridad entrante, según corresponda; así como las acciones preparatorias a la citada transferencia.
  2. Determinar la información y documentación que debe ser entregada por la Autoridad saliente a la Autoridad entrante, respecto a los resultados de su gestión en el cumplimiento de su misión con enfoque en el cierre de brechas, servicios municipales, servicios o programas sociales, así como de los Sistemas Administrativos previstos en la Ley N° 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, entre otros.
  3. Establecer las disposiciones para cautelar el desarrollo del proceso de transferencia de la gestión administrativa conforme a la normativa, así como la adecuada gestión de los recursos públicos, a través de los Órganos de Control Institucional y las Gerencias Regionales de Control, según corresponda.

Nota de Sinceramiento 1: El Gerente de Tecnologías y Sistemas de Información Ing. Hernán Niño de Guzmán Mendoza, con Informe N° 079-2018-GTySI/MPP de fecha 10 de octubre de 2018, informa que el Plan Estretégico de Gobierno Electrónico - PEGE correspondiente a esta Gerencia se encuentra en proceso de elaboración y que por tanto no existe Evaluación del Plan Estratégico de Gobierno Electrónico.

Nota de Sinceramiento 1: El Gerente de Tecnologías y Sistemas de Información Ing. Hernán Niño de Guzmán Mendoza, con Informe N° 079-2018-GTySI/MPP de fecha 10 de octubre de 2018, informa que el Plan Estretégico de Tecnología de la Información - PETI correspondiente a esta Gerencia se encuentra en proceso de elaboración y que por tanto no existe Evaluación del Plan Estratégico de Tecnología de la Información.

Nota de Sinceramiento 1: El Jefe de la Oficina de Planificación de la Municipalidad Provincial de Piura, Econ. Luis Enrique León García, con Memorando N° 028-2016-OP-GPyD/MPP de fecha 06 de Junio de 2016, comunica que el Plan Operativo Institucional (POI) del año 2015, no cuenta con indicadores.

En base a la solicitud de información por parte del Funcionario responsable de transparencia, se tendrá en cuenta la construcción de indicadores en la formulación del POI de los próximos años.

Subcategorías

Listado de Decretos de Alcaldía.

Convocatoriasde Selección de Personal para Contratación Administrativa de Servicios (CAS).