1. ETAPAS DEL PROCESO

    CONVOCATORIA
    Publicación de la convocatoria en la página web de la MPP 21/03/15/ al 25/03/15
    Presentación de la hoja de vida documentada.
    Dirección: Jr. Ayacucho 377 - Piura 1° Piso Unidad de Atención al Ciudadano
    26/03/15 de 08:00 a.m. a 03:00 p.m.
    SELECCIÓN
    Evaluación de la Hoja de Vida 27/03/15
    Publicación de resultados de la evaluación de la Hoja de Vida en página web 28/03/15
    Entrevista personal
    Lugar: Auditorio de la Pinacoteca Municipal
    Horario: 10:00 a.m. a 04:00 p.m.
    30/03/15
    Publicación de resultado Final a través de página web 31/03/15
    SUSCRIPCIÓN Y REGISTRO DEL CONTRATO
    Suscripción del Contrato 01/04/2015

  2. DOCUMENTACIÓN NECESARIA

    1. Solicitud del postulante dirigida al Presidente de la Comisión Evaluadora de Meritos. (Con copia simple para el respectivo cargo).  » Descargar Anexo N° 01
    2. Hoja de Vida documentado (en copias simples. La H.V no será devuelto después de la finalización del proceso)
    3. Declaración Jurada de someterse a las disposiciones que correspondan. » Descargar Anexo N° 02
    4. Copia simple del Documento Nacional de Identidad
    5. Numero de RUC


  3. Términos de Referencia

    OFICINA DE APOYO AL DESPACHO DE ALCALDIA
    Contratación de un (01) Coordinador (a)

    GERENCIA MUNICIPAL
    Contratación de un (01) Abogado
    Contratación de un (01) Abogado y/o Contador Público

    GERENCIA DE ASESORIA JURIDICA
    Contratación de Tres (03) Abogados

    OFICINA DE TESORERIA
    Contratación de Un (01) Técnico en Contabilidad

    OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNITARIA
    Contratación de Un (01) Especialista en Prensa

    GERENCIA DE ADMINISTRACION (OFICINA DE PERSONAL)
    Contratación de Un (01) Abogado CPPA

    GERENCIA DE ADMINISTRACION (UPT)
    Contratación de Un (01) Técnico Administrativo

    GERENCIA DE ADMINISTRACION (OFICINA DE LOGISTICA)
    Contratación de Un (01) Técnico Profesional

    GERENCIA DE ADMINISTRACION (OFICINA DE CONTABILIDAD)
    Contratación de Un (01) Técnico Contable

    OFICINA MARGESI DE BIENES
    Contratación de un (01) Arquitecto

    GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE (PARQUE KURT BEER)
    Contratación de un (01) Biólogo

    OFICINA DE PLANIFICACION TERRITORIAL
    Contratación de un (01) Arquitecto
    Contratación de un (01) Ingeniero Geógrafo
    Contratación de un (01) Economista
    Contratación de un (01) Técnico en Topografía
    Contratación de Un (01) Profesional -Planificador

    INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE PIURA (JEFE DE LA OF. DE ADMINISTRACION)
    Contratación de Un (01) Administrador, contador y/o Economista

    INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE PIURA (JEFE UNIDAD DE OPERACIONES)
    Contratación de Un (01) Ingeniero Civil
    Contratación de Un (01) Ingeniero Civil Servicio de Liquidación y Elaboración de Inventario
    Contratación de Un (01) Asistente de Gerencia
    Contratación de Un (01) Bachiller en Ingeniería Civil- Asistente Técnico en Campo
    Contratación de Un (01) Técnico Profesional en Topografía

    GERENCIA DE TECNOLOGIAS Y SISTEMA (OFICINA DE DE INFORMATICA)
    Contratación de un (01) Especialista en Soporte Técnico -Cámaras de seguridad
    Contratación de un (01) Especialista en Equipos de Comunicación CISCO
    Contratación de un (01) Especialista Desarrollador de Aplicaciones Informáticas
    Contratación de un (01) Ingeniero Analista - Desarrollador de Aplicaciones Informáticas
    Contratación de un (01) Especialista en Soporte Técnico

    GERENCIA DE TECNOLOGIAS Y SISTEMA (OFICINA CENTRO DE INFORMACION Y ESTADISTICA)
    Contratación de un (01) Titulado y/o Bachiller en Ingeniería Estadística
    Contratación de un (01) Diseñador Gráfico

    GERENCIA DE EDUCACION Y CULTURA
    Contratación de un (01) Conservador de Museo

    OFICINA DE ASENTAMIENTOS HUMANOS- DIVISION DE SANEAMIENTO FíSICO
    Contratación de dos (02) Arquitectos
    Contratación de un (01) Ingeniero

    GERENCIA TERRITORIAL OFICINA INFRAESTRUCTURA
    Contratación de Un (01) Arquitecto Asistente de Infraestructura
    Contratación de Un (01) Ingenieros Civil (Asistente de Infraestructura)
    Contratación de un (01) Bach. Ingeniero Civil Asistente de oficina de Infraestructura

    GERENCIA TERRITORIAL – OFICINA DE PLANIFICACIÓN URBANA Y RURAL - DIVISION DE LICENCIAS Y CONTROL URBANO
    Contratación de Un (01) Arquitecto (Revisor en la Modalidad “A”y “B”)
    Contratación de Un (01) Arquitecto (Revisor en la Modalidad “C”y “D”)
    Contratación de Un (01) Arquitecto (Pre calificador de Expedientes – Terminalista UAP)
    Contratación de Un (01) Arquitecto (Canalizaciones, y Roturas de Pavimentos)
    Contratación de Un (01) Ingeniero Civil (Revisor de las especialidades deIngeniería)

    GERENCIA TERRITORIAL
    Contratación de Un (01) Egresado de Ingeniería Civil para Reporte Diario estado Situacional de Obras
    Contratación de Un (01) Bachiller de Ingeniería Civil para apoyo en Elaboración de Expedientes para ejecución de Actividades de Mantenimiento

    DIVISION DE LIQUIDACION DE OBRAS
    Contratación de Un (01) Ing. Civil para Elaborar Liquidaciones de Obra ejecutadas

    GERENCIA TERRITORIAL - UNIDAD FORMULADORA
    Contratación de Un (01) Ingeniero Civil
    Contratación de Un (01) Economista

    GERENCIA TERRITORIAL - DIVISION DE OBRAS
    Contratación de Un (01) Ingeniero Civil como Asistente Técnico en la División de Obras
    Contratación de Un (01) Bachiller en Ingeniería para realizar labores de apoyo a la gestión de las Obras en la División de Obras

    LA GERENCIA TERRITORIAL (OFICINA DE TRANSPORTES)
    Contratación de un (01) Abogado Especialista en Transportes y Transito

    GERENCIA TERRITORIAL DIVISION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS
    CONTRATACION DE UN (01) INGENIERO CIVIL (ASISTENTE TECNICO)
    CONTRATACION DE UN (01) INGENIERO CIVIL (PROYECTISTA)
    CONTRATACION DE UN (01) TOPOGRAFO

    OFICINA DE PLANIFICACION URBANA Y RURAL DIV. HABILITACION Y EXPANSION URBANA
    Contratación de Un (01) Arquitecto

    OFICINA DE PLANIFICACION URBANA Y RURAL
    Contratación de Un (01) Arquitecto

    PROCURADURIA MUNICIPAL
    Contratación de Cuatro (04) Abogados

    FISCALIZACION
    Contratación de diez (10) Fiscalizadores Multifuncionales
    Contratación de nueve (09) Inspectores de Transportes
    Contratación de Dos (02) choferes
    Contratación de dieciséis (16) Grupo Operativo
    Contratación de Un (01) Abogado
Fe de Erratas 01 icon descarga
Fe de Erratas 02 icon descarga
Fe de Erratas 03 icon descarga
Fe de Erratas 04 icon descarga
Resultados de Evaluación de Hoja de Vida icon descarga
Resultados Finales icon descarga
  1. ETAPAS DEL PROCESO

    Publicación del proceso en el Servicio Nacional del Empleo 08/05/2015
    CONVOCATORIA:
    Publicación de la convocatoria en la página web de la MPP Del 22/05/2015/ al 26/05/2015

    Presentación de la hoja de vida documentada.
    Dirección: Jr. Ayacucho N° 377-Piura
    Unidad de Atención al Ciudadano - Primer Piso

    27/05/2015 - Hora: de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
    SELECCIÓN :
    Evaluación de la hoja de Vida 28/05/2015
    Publicación de resultados de la evaluación de la hoja de vida en página web de la MPP 29/05/2015
    Entrevista personal 30/05/2015
     Lugar: Auditorio de la Pinacoteca Municipal
     Horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
    Publicación de resultado final a través página web de la MPP 31/05/2015
    SUSCRIPCIÓN Y REGISTRO DEL CONTRATO:
    Suscripción del contrato 01/06/2015

  2. DOCUMENTACIÓN NECESARIA

    1. Solicitud del postulante dirigida al Presidente de la Comisión Evaluadora de Meritos. (Con copia simple para el respectivo cargo).  » Descargar Anexo N° 01
    2. Hoja de Vida documentado (en copias simples. La H.V no será devuelto después de la finalización del proceso)
    3. Declaración Jurada de someterse a las disposiciones que correspondan. » Descargar Anexo N° 02
    4. Copia simple del Documento Nacional de Identidad
    5. Numero de RUC


  3. Términos de Referencia
    1 OFICINA PLANIFICACIÓN TERRITORIAL  
      TÉCNICO CADISTA 1
    2 OFICINA DE COOPERACIÓN TÉCNICA  
      PROFESIONALES (ECONOMISTAS) 2
    3 OFICINA DE PLANIFICACIÓN  
      PLANIFICADOR(Ing. Industrial) 1
    4 GERENCIA DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE Y RECREACIÓN  
      LICENCIADAS EN EDUCACIÓN 5
      LICENCIADAS EN EDUCACIÓN 2
      GESTOR CULTURAL 1
      COMUNICADOR 1
      BIBLIOTECARIO 1
    5 GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL  
      ING. ZOOTECNISTA 1
    6 GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL  
      UNIDAD LOCAL DE FOCALIZACIÓN SISFOH (DIGITADOR) 2
      EMPADRONADOR 3
      PROYECTO LUCHA CONTRA DESTRUCCIÓN (ASISTENTE) 1
      JEFE DE CAPACITACIÓN (LIC. CIENCIAS SOCIALES) 1
      ESTUDIO JURÍDICO (ABOGADO) 1
      PROG. COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA -ASISTENTE 1
      RESPONSABLE CONTROL DE CALIDAD (ING AGRÓNOMO) 1
      COORDINADOR GENERAL (ING AGRÓNOMO) 1
      ALMACENERO (TECN. CONTABLE) 1
      COORDINADOR DE SUPERVISIÓN (TÉCNICO SUPERIOR) 1
      TÉCNICO INFORMÁTICO 1
      SUPERVISORES (ESTUDIOS TÉCNICOS) 11
      OF PART. VECINAL (ASIST. ADM.) 1
      PROMOTOR 1
      DIVISIÓN DE JUVENTUDES (PROMOTOR) 1
      ASISTENTE ADM 1
      DIVISIÓN DE PROGRAMAS COMUNALES (Asistente) 1
      OFIC. DE APOYO SOCIAL  (Coordinadores- Técnicos) 2
      DIV. VASO DE LECHE (Coordinador Técnicos) 1
      SUPERVISORES (ESTUDIOS TECNICOS) 6
    7 OFICINA DE TRANSPORTES  
      BACHILLER EN DERECHO 1
    8 OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNITARIA (UAC)  
      ESTUDIOS TÉCNICOS EN ADMINISTRACIÓN 1
    9 OFICINA DE MANTENIMIENTO Y CONTROL  
      ASISTENTE ADMINISTRATIVO 1
    10 OFICINA DE CENTRO DE INFORMACIÓN Y ESTADÍSTICA  
      BACHILLER ESTADÍSTICO 1
Fe de Erratas 01 icon descarga
Fe de Erratas 02 icon descarga
Fe de Erratas 03 icon descarga
Fe de Erratas 04 icon descarga
Resultados de Evaluación de Hoja de Vida icon descarga
Resultados Finales icon descarga