Viernes, 18 Junio 2021 17:58

MPP realiza campaña veterinaria en el A.H. Quinta Julia

(1 Voto)

PIURA. La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la División de Salubridad, realizó una campaña veterinaria “Promoviendo la tenencia responsable de mascotas”, en el parque principal del asentamiento Quinta Julia.

campaña mascotas1

La actividad contó con la participación del regidor José Luis Mejía De La Cruz, presidente de la Comisión de Población de Salud, quien resaltó el trabajo en conjunto con la población para lograr el cuidado de las mascotas que hay en casa.

Ricardo Sosa, veterinario de la MPP, procedió a desparasitar, aplicar vacunas antirrábicas y realizar un control de pulgas a un total de 50 canes y felinos de Quinta Julia.

campaña mascotas3

Durante la actividad, también participó la empresa Depósito San Antonio, que en alianza con la MPP obsequiaron a los propietarios de felinos arena sanitaria para gatos y mascotas menores, bolsas de 5 kilos de la marca Puki.

Visto 259 veces Modificado por última vez en Viernes, 18 Junio 2021 18:10