Jueves, 27 Mayo 2021 19:42

MPP entrega alimentos a comedores populares de La Unión

Piura. El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, entregó alimentos del Programa de Complementación Alimentaria Municipal (PCAM), a un total de 32 comedores populares del distrito de La Unión.

LA UNIÓN

Fue en el coliseo de dicho distrito, a donde llegaron las presidentas de los comedores populares para recibir, cada una, 6 sacos de arroz de 50 kilos, 22 litros de aceite, 94 latas de lomo desmenuzado, 20 kilos de lentejas y 20 kilos de frijol blanco, que se emplean complementariamente para la preparación de los alimentos que son distribuidos entre las personas que más lo necesitan.

El alcalde provincial agradeció el trabajo que realizan las mujeres de todos los comedores, ya que lo hacen por vocación y amor al prójimo.

LA UNIÓN3

Las lideresas también recibieron botiquines comunitarios, conteniendo medicina, así como protectores faciales para que la población se siga protegiendo de la Covid 19.

Las madres se mostraron agradecidas por el apoyo que reciben del alcalde Juan José Díaz, entre otros, con alimentos, medicina, y la buena gestión con los vales de gas a través del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), que benefician a los 430 comedores populares a cargo de la Municipalidad Provincial de Piura.

En la actividad también estuvieron presentes el alcalde distrital de La Unión, Fernando Ipanaqué Mendoza, los regidores provinciales Martín Parihuamán Aniceto y Luis Coronado Zapata.

Visto 174 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Mayo 2021 19:56