Viernes, 14 Mayo 2021 16:45

MPP juramenta a 51 voluntarios ambientales municipales

PIURA. El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, juramentó a 51 voluntarios ambientales municipales que se suman a las actividades del programa municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental (EDUCCA), cuya finalidad es el cuidado del medio ambiente.

Voluntariosambientalesmunicipales1

El evento se transmitió por las redes sociales de la comuna provincial, desde el salón de actos Almirante Miguel Grau, a donde llegaron algunos jóvenes voluntarios respetando los protocolos de bioseguridad.

La autoridad provincial agradeció la participación, entusiasmo y generosidad de los jóvenes voluntarios, invitándolos a trabajar por este proyecto de rediseñar y repensar la Piura que todos queremos.

“Espero que no pierdan esta sana rebeldía de querer cambiar el mundo. Sigan con este ánimo muy alto por el bien de todo Piura”, expresó Díaz Dios.

Voluntariosambientalesmunicipales2

En la ceremonia participaron representantes del Ministerio del Medio Ambiente, Gobierno Regional; el regidor José Luis Mejía De la Cruz, presidente de la Comisión de Población, Salud y Medio Ambiente de la MPP; la Ing. Isabel Pizarro, gerente de Medio Ambiente de la MPP, entre otros invitados que se conectaron de manera virtual.

Visto 178 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Mayo 2021 16:50