Viernes, 23 Abril 2021 12:41

MPP destruye 477 cajas de cerveza incautadas en operativos

PIURA. La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Fiscalización, destruyó esta mañana un total de 477 cajas de cerveza (386 cajas llenas y 91 vacías), que habían sido incautadas en los diversos operativos en la ciudad.

destruyen cajas de cervezas de operativos3

Durante la destrucción realizada en el relleno sanitario, estuvo presente el regidor Luis Coronado Zapata, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, quien comentó que la destrucción obedece al protocolo que se sigue en este tipo de operativos.

destruyen cajas de cervezas de operativos2

Pidió la colaboración de los dueños de los negocios para respetar lo dispuesto por el gobierno central, y evitar arriesgarse en aquellos giros no autorizados o incluso operar sin licencia de funcionamiento.

Añadió que de acuerdo a lo dispuesto por el alcalde Juan José Díaz Dios, los operativos de Fiscalización continúan en la ciudad para hacer respetar las disposiciones nacionales y normatividad municipal para evitar el contagio de la Covid 19.

Visto 288 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Abril 2021 12:50