Miércoles, 17 Febrero 2021 18:12

MPP contribuye a reactivación económica de 20 mil bodegueros

PIURA. La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través del programa “Mi tienda segura”, capacitará a alrededor de 20 mil bodegueros locales contribuyendo a su reactivación económica.

bodegueros1

Las actividades de capacitación se realizarán de manera virtual y estarán a cargo de expertos en emprendimientos, bioseguridad, trade marketing para bodegas, tecnología e investigación social.

La comuna piurana en alianza con la empresa CBC Perú y Pepsi, están impulsando este programa que tiene como objetivo llegar a la mayor parte de bodegueros de la jurisdicción de Piura.

La Gerencia de Desarrollo Económico Local de la MPP participará en forma activa de este proceso donde las bodegas tienen la oportunidad de reinventarse, hacer crecer su negocio, fortalecer sus capacidades y reducir los efectos de la pandemia por la COVID-19.

Al finalizar sus capacitaciones podrán exhibir físicamente en sus locales los certificados de Tienda Segura en Piura.

Los empresarios bodegueros interesados en las capacitaciones pueden ingresar a la página web www.mitiendasegura.pe y el fanpage ‘Mi Tienda Segura’.

Los empresarios bodegueros que participen del programa podrán acceder a un manual especialmente desarrollado, así como a otros materiales en línea y recursos que podrán descargar para hacer de sus bodegas verdaderas tiendas seguras.

Visto 372 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Febrero 2021 18:15