Lunes, 07 Diciembre 2020 14:33

92 nuevos emprendedores harán vida comercial en el local de la ex discoteca K'ramba

PIURA, 07 de diciembre de 2020.- Continuando con el proceso de formalización de los comerciantes ex ambulantes, hoy, 60 nuevos emprendedores iniciaron su vida comercial en el local de la ex discoteca K'ramba. Habiendo más de 30 puestos aún disponibles.

Feria Navideña Kramba1

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, saludó el compromiso de estos empresarios, pues el camino es difícil, pero siempre contarán con el apoyo de la comuna, además de instituciones como Produce, Camco y Caja Piura.

Díaz Dios informó además que esta semana se instalarán paraderos para mejorar el acceso de transporte a la población y fortalecer su negocio.

Feria Navideña Kramba3

Lucy Noblecilla, gerente de Servicios Comerciales y de Desarrollo Económico Local, indicó que ya son cerca de 400 ex ambulantes que han iniciado su proceso de formalización con lo cual mejorarán su calidad de vida y tener mayores oportunidades empresariales.

Feria Navideña Kramba2

Por su parte, Freddy García, representante de los emprendedores agradeció la oportunidad que le ha brindado la MPP, pues les permite crecer como empresarios y hacer realidad el sueño de su local propio. Además, invitó a sus compañeros ambulantes a formalizarse pues aún hay puestos disponibles.