Viernes, 06 Noviembre 2020 18:32

Familias de Salitral de los Pinos son beneficiados con donación de 150 desayunos, almuerzos y lonches

PIURA, 06 de noviembre de 2020. Familias del sector Salitral de Los Pinos del distrito de Veintiséis de Octubre, fueron beneficiados por la Municipalidad de Piura con la entrega de 150 desayunos, almuerzos y lonches.

Almuerzos solidarios Salitral de los Pinos.jpg

A la actividad asistieron los regidores provinciales Heidy Lozada Floriano y Martín Parihuamán Aniceto, quienes pidieron unidad a los vecinos de la zona e invocaron continuar con los protocolos para evitar el contagio del coronavirus.

Marisol Arámbulo Banda, dirigente de Salitral de Los Pinos, destacó el trabajo articulado liderado por el alcalde Juan José Díaz Dios, para llegar a todos los sectores de la provincia de Piura.

Almuerzos solidarios Salitral de los Pinos1.jpg

Dato

La donación es coordinada por los Centros Integrales de la Familia (Cedif) de Castilla, Micaela Bastidas y Chiclayito que están dirigidos por la Gerencia de Desarrollo Social a cargo del abogado Ricardo Acuña Carrasco.

Visto 487 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Noviembre 2020 18:38