Viernes, 02 Octubre 2020 21:52

Sancionan a panaderías por incumplir normas sanitarias

PIURA, 02 de octubre de 2020. La lucha contra el covid-19 continúa. Durante un operativo de vigilancia sanitaria a cargo de la División de Salubridad de la Municipalidad Provincial de Piura en conjunto con la Gerencia de Fiscalización se clausuró de manera temporal la Panadería Cotos y Rustica, ubicadas en Pachitea, debido a que contaban con equipos antihigiénicos y con presencia de vectores respectivamente.

panaderías operativos MPP

Personal de la División de Salubridad realizó inspecciones preventivas sanitarias a dichos locales, dejándoles observaciones respectivas, sin que estas hayan sido levantadas por los administradores de los locales.

Limpias

También se intervino a Panadería Mabel y Chiflería La Colorada, cuyos dueños habían cumplido con levantar observaciones dejadas en las inspecciones preventivas. Dichos establecimientos sí cumplen con la norma técnica sanitaria y protocolos de bioseguridad covid-19.

Visto 696 veces Modificado por última vez en Viernes, 02 Octubre 2020 22:08