Sábado, 29 Junio 2019 12:41

Municipalidad de Piura construirá pistas y veredas en Calle Dos del A.H. El Indio

Piura, 24 de junio de 2019.- La Municipalidad Provincial de Piura construirá las pistas y veredas de la calle Dos del asentamiento humano El Indio, distrito de Castilla, cuyos vecinos resultaron ganadores del concurso “El Embellecimiento de las calles del A.H El Indio”, organizado como parte de las actividades por su 55 aniversario de creación política.

A.H. El INDIO1

“El barrio ganador del concurso tendrá sus pistas y verdades, y no solamente vamos a ayudar en este tema, sino en la construcción de una cancha deportiva y los ingresos al asentamiento”, dijo la autoridad, asegurando que se está realizando de manera conjunta con la Municipalidad distrital de Castilla.

El premio, que consta en acta, fue entregado por Juan José Díaz a los representes de la calle Dos, tras finalizar el desfile realizado por los festejos del aniversario y que contó con la presencia de las autoridades del distrito de Castilla y representantes de la JUVECO de El Indio, y demás asistentes.

A.H. El INDIO2

Recorrido de calles

Los regidor Keny Chero, integrante de la comisión de Desarrollo Urbano de la comuna provincial, y Dandy Clover Pintado Morales, miembro de la comisión de Educación y Cultura, junto con sus homólogos de Castilla, participaron del recorrido de las calles en el Indio (Calles Dos,   A, B, CH, D, F y G) para elegir al ganador del concurso, en este caso, fueron los vecinos de la Calle Dos lo que fueron premiados debido a su creatividad y por destacar la identidad cultural de Piura.

Visto 1913 veces