Martes, 05 Marzo 2019 08:06

Operativos de tránsito se realizan en principales avenidas de Piura

Piura, 05 de marzo de 2019.- Personal de la Oficina de Transportes de la comuna provincial de Piura, en cumplimiento de las ordenanzas municipales que rigen el transporte en la ciudad e intensificando las labores de control, ejecutaron un operativo en diferentes zonas de la avenida Grau; Grifo San José, cuadra 15 y a la altura de la urbanización Los Tallanes.

operativoavenidas

Se logró intervenir a 5 mototaxis, 7 motos lineales, 5 autos, 3 ómnibus (1 de Dora y 2 de Montero), y 4 camiones.

Todos los vehículos, menos los autos, fueron trasladados al depósito municipal. Los conductores los automóviles no se encontraban en el lugar al momento del operativo y se les dejó las papeletas correspondientes.

Ordenanzas

Los conductores de los trimóviles infringieron la Ordenanza Municipal (OM) 229 referida al anillo vial y cuya multa es alrededor de los 212 soles, los choferes de las motos lineales y autos trasgredieron la OM 254 referida a zonas rígidas con una multa que oscila entre los 800 a 970 soles, y los pilotos de ómnibus y carga pesada contravinieron la OM 242 y OM 201, respectivamente, sancionadas con el 50% de una UIT, 2075 soles.

Visto 1237 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Abril 2019 09:14