Miércoles, 02 Enero 2019 18:25

Alcalde de Piura anuncia a su equipo municipal

PIURA. El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, aseguró que tras asumir el cargo, su equipo de funcionarios municipales, el miércoles 2 de enero empezó trabajando desde las 6 de la mañana para lograr las metas que le ha encomendado el pueblo de Piura.

En tanto, a través de una nota informativa dio a conocer la relación de sus gerentes que lo acompañarán en las principales dependencias de la comuna provincial, asegurando que estarán sujetos a evaluación permanente.

En la gerencia municipal se desempeñará el abogado Manuel Ballesteros, en asesoría jurídica estará Edgard Guaylupo, en la Gerencia de Planificación y Desarrollo se ubicará Irma Rivas, en la Gerencia de Tecnologías y Sistemas de Información estará Johan Ladera; en la Gerencia de Administración, Pilar Machado; en la Gerencia Territorial y de Transporte, Rolando Pasache.

Imagen 11 min

Asimismo, en la Gerencia de Desarrollo Económico Local se desempeñará Lucy Noblecilla; en la Gerencia de Servicios Comerciales, Guadalupe Arellano; en la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud, Isabel Pizarro; en la Gerencia de Desarrollo Social, Ricardo Acuña; en la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Giovanna Bisso; y en la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal, Jaime Alva Dextre.

Visto 4691 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Enero 2019 11:34