C. de Coordinación Local

Viernes, 11 Septiembre 2015 14:50

Resolución de Recursos de Reconsideración - CCL

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, comunica que de acuerdo al cronograma del Proceso de elecciones de los representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial para el periodo 2015-2017, se ha culminado la etapa de presentación y evaluación de recursos de reconsideración.

En tal sentido, se hace de conocimiento que mediante la Resolución Gerencial N° 051-2015-GPYD/MPP, se resuelve la procedencia e improcedencia de inscripción de las Organizaciones en el Libro de Registro Local.

El plazo para presentación de recursos de apelación es el lunes 14 de setiembre del presente.

Cualquier consulta sobre el particular podrá comunicarla en la Oficina de Planificación ó al teléfono 073-602000 Anexo 4301 ó al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Piura, 11 de Setiembre de 2015.

Dr. Óscar Raúl Miranda Martino

Alcalde Provincial de Piura