Portal Turístico de Piura

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 14 Octubre 2020

Jueves, 15 Octubre 2020 17:22

Serenazgo de Piura recupera mototaxi

PIURA, 15 de octubre de 2020.- Personal del Serenazgo provincial de Piura con apoyo de la Policía Nacional logró recuperar una mototaxi que había sido sustraída de la vivienda de una vecina en el asentamiento Almirante Grau.

serenazgo de Piura recupera mototaxi

La agraviada identificada como María Tineo Gil, al percatarse de los hechos solicitó el apoyo de los serenos quienes, tras un patrullaje integrado con efectivos policiales de las Comisarías de Piura y Los Algarrobos, ubicaron el vehículo a inmediaciones del Barrio Sur.

Los presuntos delincuentes al notar la presencia del serenazgo y la policía huyeron por un dren de la zona, dejando abandonado el motokar.

El vehículo fue trasladado a la sede policial del sector, presentándose la agraviada para las diligencias de recuperación de su herramienta de trabajo.

Según indicó Tineo, los delincuentes aprovecharon para llevarse el trimovil Wanxin 150 de la puerta de su cochera.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 15 de octubre de 2020.  Personal de la División de Salubridad, en coordinación con la Oficina de Mercados de la Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Piura, está capacitando en buenas prácticas de manipulación de alimentos, higiene y saneamiento a un total de 15 mercados de Piura.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 15 de octubre de 2020. El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, entregó un total de 33 mochilas de desinfección a los secretarios generales de las Juntas Vecinales Comunales (Juveco) del sector noroeste de Piura, con lo cual se sigue reforzando la lucha contra la Covid 19.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 14 de octubre de 2020. Hoy la Municipalidad Provincial de Piura, junto con los vecinos de la Junta Vecinal Comunal (JUVECO) de la urbanización Los Sauces reactivó el programa de segregación en la fuente ´Piura Recicla’, que impulsa Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud a nivel de toda la provincia, a través de la Unidad de Residuos Sólidos, con el apoyo de gestores ambientales de EDUCCA y la asistencia técnica del Ministerio del Ambiente.

Publicado en Notas de Prensa

PIURA, 14 de octubre de 2020. El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, se reunió hoy con el Contralor General de la República, Nelson Shack Yalta, para coordinar el trabajo que se realizará en los próximos meses y que fortalecerá la lucha anticorrupción en la provincia.