Portal Turístico de Piura

« Marzo 2021 »
Lunes, 16 Noviembre 2020 15:47

MPP pone a disposición información turística en su portal web

PIURA, 16 de noviembre de 2020. La población ya puede tener acceso a toda la información turística que requiera, a través del portal web institucional de la Municipalidad Provincial de Piura.

potal turismo MPP

La Gerencia de Desarrollo Económico, a través de la Oficina de Promoción Económica y la División de Turismo, puso en marcha esta herramienta tecnológica que forma parte del Programa Piura Reactiva, con el objetivo de contribuir a la reactivación económica del sector Turismo.

Muestra los recursos turísticos de las ocho provincias de Piura, los operadores turísticos que han contribuido a alimentarlo, así como los paquetes turísticos que se ofrecen, los protocolos a aplicarse dentro del sector, convirtiéndose en una ventana hacia el turismo local, nacional y extranjero.

De esta manera se promocionan nuestros atractivos turísticos de costa y sierra piurana, generando movimiento económico para el sector turismo.

Este portal turístico marca así un punto de inicio para que todas las empresas del sector que deseen mostrar su oferta, puedan ser orientados, capacitados y supervisados por la División de Turismo y así poder contar con la mayor oferta turística que coloque los atractivos de Piura dentro de los más visitados.

Dentro del portal se encuentran los protocolos para las diferentes empresas del sector turístico que los ayudará a cumplir con las medidas de bioseguridad, que les permitirá calificar para poder mostrar su oferta dentro del portal.

El portal está disponible en español e inglés haciendo que los turistas extranjeros puedan acceder a la variedad de información turística de la región.

Visto 368 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Noviembre 2020 15:51