« Diciembre 2019 »
Lunes, 08 Julio 2019 14:56

Alumnos de la Escuela Municipal de Piura se coronan Campeones en Taekwondo

Piura, 30 de junio de 2019.- De alto nivel. Integrantes de la escuela municipal de Taekwondo de la Municipalidad Provincial de Piura se coronaron campeones al obtener medallas de oro y plata durante el certamen denominado Copa Lyon Lee, desarrollado en el coliseo Karl Weiss de Chiclayo.
taekwondo1
La delegación piurana conformada por quince estudiantes se movilizó a Chiclayo, en compañía de los familiares de los menores y el profesor Carlos Eduardo Pozo Quinde, quien mostró confianza en sus alumnos debido a los constantes entrenamientos y al alto nivel que manejan en las disciplinas de taekwondo y poomsae.
Finalmente, Piura se impuso frente a otros equipos provenientes de Lima, Cajamarca, Amazonas, Trujillo e incluso de Ecuador que se hicieron presentes en el torneo regional.
taekwondo4
Resultaron ganadores de medallas de oro y plata, en las categorías los estudiantes: Juan Diego Lazo (Oro); Santiago David Lazo (Oro); Miriam del Pilar Landacay Chanta (Plata); José Antonio Landacay Chanta (Oro y Plata); Geanfranco Reyes Adanaque (Plata); Estrella Saavedra ( Plata y Oro);  Junior Jiménez Huaman (2 de Oro); Amy Mauricio (Oro); Mía Vice (Oro); Álvaro Lachira (2 de Oro); Ingrid Montero (2 de Oro); Christopher Silva (Oro);  Jeremy Atarama (Oro); Doménica Silva (Oro), Mey Peña (Oro y Plata) y Ángela Meca (Oro).
taekwondo2
Dato
Cabe anotar la participaron de otras escuelas municipales de Chepén; Chiclayo, de la Universidad de Señor Sipán; una escuela Argentina; etc. Sin embargo, los jueces del certamen señalaron que el nivel de la escuela piurana era superior.